Yotambiénsoy, ahora también en la tostadora

Si hace unas semanas os anunciamos la tienda online de camisetas a través de shirtcity, hoy tenemos otra gran noticia. La colaboración con la tostadora ha hecho posible que tengamos otra nueva tienda, con más modelos de camisetas y además mas ventajas que ofrecer a nuestros clientes.

La tostadora, es una tienda online que nos ofrece a los diseñadores de camisetas que estamos empezando en este mundillo, la oportunidad de vender nuestros propios diseños a través de ellos. Son los creadores de la conocida "la seta loca", por lo que años de experiencia les avalan, nos cuentan su historia con mucho sentido del humor en este enlace.


Poco a poco os iremos dando mas información, ya que nos ofrecen muchas ventajas a la hora de comprar, como por ejemplos los gastos de envío gratis a partir de tres camisetas.

Por ahora os invitamos a que nos visiteis en nuestra tienda online de yo también soy, de la tostadora, donde ya tenemos varios diseños de camisetas de otoño-invierno, a un precio muy interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario